BI & ANALYTICS

Microsoft Power BI es una herramienta de Business Intelligence que transforma los datos de tu compañía en objetos visuales enriquecidos que puedes recopilar y organizar para centrarte en lo que de verdad importa y hacer crecer tu negocio.

El poder de los datos en un solo lugar

Microsoft Power BI pone a tu alcance la posibilidad de transformar los datos en información de valor para tu empresa, convirtiéndolos en una ventaja competitiva frente a otras compañías de tu sector.

Gracias a esta solución de Business Intelligence, toda la organización (finanzas, marketing, RRHH,..) tendrá acceso a los datos de negocio  en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Con ello, la toma de decisiones de negocio es más rápida, se hace de manera correcta y coherente y en el momento adecuado.

SOGETI puede ayudarte a estructurar tus iniciativas de Business Intelligence y a alcanzar los objetivos de negocio en toda la organización. Aunamos tecnología y negocio para que puedas capturar primero todos los datos empresariales, analizarlos y después interpretarlos, contando con una visión global de tu empresa a través de completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

Principales beneficios

  • Toda tu empresa en un único panel.
  • Crea informes interactivos y compártelos en cuestión de segundos mediante Power BI en la web.
  • Realiza un análisis coherente de toda tu organización con SQL Server Analysis Services.
  • Integra fácilmente BI y análisis en tu aplicación, obteniendo como resultado informes interactivos con el servicio Power BI Embedded.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33