CLOUD

SOGETI OneShare es una herramienta basada en Microsoft Azure que te permite crear entornos de desarrollo y test de manera ágil.

OneShare agiliza tus entornos de desarrollo

SOGETI OneShare proporciona un entorno de aplicaciones rápido y flexible sobre plataforma Microsoft Azure, permitiendo a las empresas subir, probar y administrar sus entornos de forma sencilla. Utilizando SOGETI OneShare, los usuarios pueden copiar e implementar infraestructuras de prueba o mover aplicaciones en producción con un solo clic.

SOGETI OneShare es una plataforma moderna que te permite mayor:

  • Control – trazabilidad total del proyecto.
  • Eficiencia – mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.
  • Escalabilidad – posibilidad de ampliar o disminuir recursos y las capacidades del entorno en todo momento.

Al estar alojado en Microsoft Azure, te ayuda a simplificar los esfuerzos de desarrollo y test, tener estructuras de costes más favorables y potenciar los recursos disponibles.

¿Cómo puede ayudarte SOGETI OneShare?

En el mercado actual, las empresas necesitan transformar el desarrollo de aplicaciones y adaptarse a sus continuas necesidades: mejora de los procedimientos de pruebas, reducción de costes de desarrollo y testing, lanzamiento al  mercado de forma más rápida que la competencia, necesidad de soportar múltiples plataformas o reducción de ciclos de vida de productos.

SOGETI OneShare ayuda a los clientes durante todo el ciclo del desarrollo de aplicaciones (ALM), pasando por el testing y el despliegue de las mismas:

Beneficios clave

  • Proporciona un entorno de gestión total del ciclo de vida de las aplicaciones, ajustado a las necesidades reales de tu negocio.
  • Puede duplicar la capacidad de la plataforma en cuestión de minutos.
  • Gestión de su propio entorno de pruebas.
  • Gestión de herramientas directamente desde la nube.
  • Garantiza una perfecta integración con su infraestructura preexistente.

SOGETI OneShare te permite entregar al cliente un software de mayor calidad, mejorando  la satisfacción del servicio proporcionado y pagando solo por lo que necesite, ya sea en sus propias instalaciones o de manera remota.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33
MÁS SOBRE ONESHARE
SOGETI CLOUD SERVICES - ONEDELIVER
Conoce los beneficios de OneShare en dos minutos: