PowerApps

Power Plaform

La plataforma Low-Code de Microsoft

Desde Sogeti, gracias a Microsoft Power Platform, te ofrecemos la manera rápida, segura y fiable de desarrollar aplicaciones low-code adaptadas a todo tipo de dispositivos (web o móviles).

Gracias a componentes low code, como acessos a fuentes de datos, visualización de flujos de trabajo o de negocio; podremos desarrollar aplicaciones muy más rápido que de manera tradicional con un menor coste y con igual o mayor eficiencia para garantizar la calidad de nuestros desarrollos.

powerplatf.png

Enfoque de desarrollo rápido, seguro y de bajo código

Microsoft Power Platform permite crear aplicaciones altamente personalizadas basadas en procesos de negocio, conectividad a datos y visualización de resultados, a través de: Componentes de PowerApps, visualización de PowerBI, flujos de Microsoft para la automatización de procesos y tareas y conectividad en nube/en local con servicios (ficheros, base de datos, APIs, étc.)

Implementa PowerApps con Sogeti, Microsoft Partner of the Year 2022

En Sogeti entregamos aplicaciones de bajo código con integración CI/CD en Azure DevOps gracias a nuestra experiencia en la plataforma Microsoft Power y las habilidades de desarrollo de Agile/DevOps.

Además, este 2022 estamos orgullosos de contar con los reconocimientos, internacionales y nacionales de Microsoft, al habernos convertido en Microsoft Partner of the Year en Power Apps a nivel internacional y Microsoft Power Platform Partner of the Year 2022 en España. Los premios de Partners de Microsoft reconocen a aquellos partners que han desarrollado y entregado soluciones y servicios con excelencia basados en Microsoft durante el último año.

Este logro destaca el trabajo verdaderamente excepcional de Sogeti para habilitar y escalar el valor de Microsoft Power Platform como respuesta a necesidades de negocio en las organizaciones, con el objetivo de soportar la transformación digital con foco práctico y de manera ágil, eficiente y segura.  ¡También es un reflejo de nuestra larga asociación con Microsoft y nuestra pasión por la tecnología!

Estos premios fueron reconocidos formalmente durante la última edición de la conferencia anual de partners de la compañía, Microsoft Inspire, que tuvo lugar el 19 y 20 de julio de este mes.

PartnerOfTheYearES.png  00127-018_2022-Microsoft-Power-Apps-Partner-of-Year-V2-02.jpg

Microsoft-Power-Apps-Partner-of-Year-Email-Sig.png

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visible si se han aceptado las 'Cookies Funcionales' . Por favor, ve a Configuracion de Cookies y cambia tus preferencias. 

  • Contacto Microsoft
    Adelina López
    Marketing & Communications Manager Sogeti Spain
    +3491 902 1065
Print Email