DYNAMICS 365

Gracias a Dynamics 365, podrás contar con un conjunto de soluciones de gestión empresarial que te ayuden a hacer crecer tu negocio y a optimizar las áreas de marketing y ventas.

Gestiona la relación con tus clientes y planifica tus recursos empresariales a la vez que añades colaboración y productividad a tu empresa, a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Dynamics 365 te permitirá impulsar la productividad de las ventas y ofrecer experiencias de usuario increíbles.  

  • Dynamics 365 para Marketing, Ventas y Servicio al Cliente

Por un lado, Dynamics 365 para Marketing te permite ofrecer experiencias memorables y personalizadas a los clientes, obteniendo una visión completa de ellos.

Relacionado con ello y a través de Dynamics 365 para Servicio al Cliente, te ofrece conseguir fidelizar a los clientes mismo tiempo que tus empleados tienen facilidad de acceso a los datos compeltos, incrementado su eficiencia.

Finalmente, con Dynamics 365 para Ventas, puedes automatizar los procesos comerciales, maximizar el retorno de la inversión y predecir las necesidades de los clientes.

En definitiva, La combinación de estas tres aplicaciones de Dynamics 365 permite tener una visión 360º de tus clientes, lo que te ayudará a establecer estrategias para identificarlos, atraerlos y fidelizarlos, a la vez que podrás identificar rápidamente nuevas oportunidades de negocio.

  • Dynamics 365 para Operaciones y Finanzas

Haga negocios más rápido gracias a las herramientas de ERP que conforman Dynamics 365. Es la solución de negocio diseñada para simplificar y racionalizar los procesos empresariales en toda la organización, así como obtener un mejor control, aumentar tus márgenes y crecer de forma rentable.

Por un lado, Dynamics 365 para operaciones y por otro, Dynamics 365 para finanzas, te permiten aumentar la productividad de tus empleados, se adaptan a medida que tu negocio crece y te proporcionan la información que necesitas para responder rápidamente a las necesidades de tu empresa en un entorno en constante cambio. 

Gracias ambas aplicaciones, puedes gestionar todas las áreas de tu negocio: cadena de suministro, fabricación, finanzas,... Y así al disponer de todos los datos en la misma herramienta, teniendo una visión global de tu organización: dónde puedes ser más eficiente, qué gastos reducir o qué inversiones adicionales podrías  realizar.

 Casos de éxito

 

La AEMPS implanta Microsoft Dynamics NAV como sistema de Gestión de Ingresos y Cobros.

 

 

Newrest actualiza su aplicación de facturación para mejorar el rendimiento y la relación con clientes y proveedores.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33