MODERN WORKPLACE

SOGETI MODERN Workplace es el innovador enfoque de servicios de aplicaciones y plataformas de trabajo construido alrededor de Microsoft Office 365.

Te permitirá explorar lo que sucede cuando confluyen el negocio y la tecnología en el mundo digital de hoy. Podrás transformar la forma en la que trabajas, conectar con expertos y ser activo en las conversaciones y foros de debate que se generan dentro de tu comunidad empresarial o grupo de trabajo.

Las empresas demandan productividad y, los empleados, anhelan la libertad, el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.  Por eso te ayudamos a construir una fuerza de trabajo conectada y digital, mejorando la productividad, aumentando la agilidad del negocio y reduciendo los costes de TI.

Cuando y donde lo necesites

Con Office 365 crea, edita o comparte un documento de Office (Word, Excel,..) desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, ya sea en la oficina o de camino al trabajo.

Los documentos están siempre disponibles y puedes compartirlos tanto con tus compañeros de trabajo como con personas externas en tiempo real. Asimismo, y gracias a la posibilidad de realizar videoconferencias  o compartir calendarios, siempre podrás estar sincronizado con tus clientes o compañeros.

Office 365 es una solución integral que fomenta el trabajo en equipo, aumenta la productividad entre los empleados y facilita la comunicación tanto dentro como fuera de la compañía. Nunca trabajar de forma colaborativa ha sido tan fácil.

Principales beneficios

  • Información accesible por todos, en cualquier momento y lugar.
  • Mayor colaboración entre equipos aun trabajando de manera remota.
  • Seguridad integrada para toda la información y datos almacenados.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33
The workplace is no longer a place, it’s what people do.