SOLUCIONES
MOBILITY

¿QUIERES CONSTRUIR APPS MÓVILES MÁS ATRACTIVAS, RÁPIDAS Y EFICACES?

Ahora ya puedes hacerlo, hemos creado el único servicio completo para crear y probar aplicaciones móviles en iOS, Android, o Windows usando solo un código de base.

Y hay una recompensa por simplificar el desarrollo y llevar tus aplicaciones móviles más rápido al mercado. De acuerdo al informe de Forrester Total Economic Impact, puedes reducir costes, tanto es así que una organización con varias aplicaciones móviles puede esperar reducir sus costes de desarrollo de aplicaciones móviles en 1 millón de libras a lo largo de un período de tres años. 

Satisfaz las demandas de los consumidores

Durante 2017, la demanda del mercado para servicios de desarrollo de aplicaciones móviles crecerá al menos cinco veces más rápido que la capacidad interna de las organizaciones TI para prestarlos.

Nuestros servicios de Xamarin garantizan que esto no es un problema, ayudándote a ofrecer aplicaciones que funcionan perfectamente en cualquier dispositivo.

  • Reducir más de 1 millón de libras de los costes de desarrollo (Forrester)
  • Reducir el coste de las pruebas en un 30%
  • Doble participación del usuario
  • Reducir la fuga de defectos a <0,9%
  • Acelerar el time-to-market en un 15%

Reduce tus costes de desarrollo de aplicaciones móviles

Si desarrollas y gestionas múltiples aplicaciones móviles, los ahorros son aún mayores porque en un período de tres años puedes esperar lo siguiente:

  • Acumular el mantenimiento de las aplicaciones móviles y aumentar la eficiencia de £ 650k
  • Evitar 5.2 millones de libras en gastos de desarrolladores de aplicaciones móviles específicos de plataforma.

Acelera tu time-to-market

Nuestro enfoque de Mobile DevOps significa que puedes obtener un código de producción 200 veces más rápido que la competencia, aumentando tu time-to-market al mismo tiempo que eliminas el desarrollo redundante.

Aumenta el engagement y las ventas

El deseo de una mejor experiencia de usuario está impulsando la demanda de aplicaciones más interactivas. Sólo tiene tres segundos para conectar con un comprador potencial, así que necesitas aplicaciones móviles nativas que sean realmente increíbles y potentes.

Podemos ayudarte a crear aplicaciones móviles nativas para consumidores con un rendimiento rápido y potente.

Acceso a las competencias

El 50% de las organizaciones tienen menos de cinco desarrolladores internos. Al asociarse con SOGETI, accedes a los expertos, frameworks, procesos y herramientas que necesitas para implementar aplicaciones nativas atractivas de manera rentable y rápida.

Hacer negocios más fáciles

Desde una perspectiva interna, la creación de aplicaciones móviles nativas facilita los negocios. Mantiene a tus usuarios conectados con las herramientas que necesitan para colaborar y ser productivos.

La experiencia de SOGETI

Durante más de 25 años hemos ofrecido aplicaciones de alta calidad, herramientas y recursos de desarrollo y pruebas en todo el mundo.

Los clientes se benefician del acceso a más de 400 expertos móviles expertos en tecnología de vanguardia en nuestros Centros de Excelencia Móvil y Xamarin. 

Xamarin en acción**

  • Honeywell fue capaz de escribir un 30% menos de código dentro de su ciclo de desarrollo.
  • Siemens PLM Software estima que fueron capaces de compartir el 75% del código de la interfaz de usuario entre plataformas.
  • Mars Petcare fue capaz de llevar sus aplicaciones móviles al mercado un 50% más rápido.

Ponnos a prueba

Como partner DevOps Gold de Microsoft y partner Elite de Xamarin, SOGETI puede ofrecer evaluaciones de Despliegue de DevOps de Microsoft Visual Studio y una evaluación única de Xamarin Test Cloud.

Si quieres ver cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar, regístrate para obtener una evaluación gratuita* de Xamarin durante 3 días. Tendrás:

  • Estrategia de DevOps - la oportunidad de evaluar y mejorar tu madurez de DevOps, y la posibilidad de alcanzar una entrega continúa.
  • La Hoja de ruta de aplicación para móviles - conocimientos sobre la madurez de tus capacidades de prueba de aplicaciones para móviles y recomendaciones para mejoras potenciales
  • Recomendaciones para aplicaciones móviles - un plan de despliegue Xamarin Test Cloud con pasos a realizar para mejorar la capacidad de tu organización para realizar pruebas automatizadas de tus aplicaciones móviles.


“Trabajar con Xamarin Test Cloud nos da la confianza necesaria para llegar a nuestros próximos 100 millones de usuarios" - Lukas Blakk, Mobile Release Manager, Pinterest

>> Si quieres ganar una ventaja competitiva, date prisa y reserva. Solamente completa el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo.

* Gratuito si usas los vouchers de DPS de Microsoft. Nuestra evaluación cuesta normalmente 3k€.
** www.xamarin.com/customers

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33
REGÍSTRATE PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA*

INFOGRAFÍA XAMARIN MOBILE
GUÍA DE SERVICIOS DE XAMARIN