INSTITUTO VINT

El Grupo SOGETI creó en el año 1994 el Instituto de Análisis de las Nuevas Tecnologías VINT (Vision, Inspiration, Navigation, Tendences). VINT reúne el talento y la creatividad de un grupo internacional de expertos tecnológicos, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a anticiparse al impacto futuro de las nuevas tecnologías.

El Instituto VINT forma parte de nuestro laboratorio de tendencias, denominado SOGETILABS. Fue diseñado para predecir oportunidades e innovaciones futuras, por medio del análisis de las últimas tendencias en el mercado de las Tecnologías de la información. Su misión no es otra que estar a la última en tecnología y dar el paso hacia el impacto de negocio, con el objetivo de poder ayudar a los clientes que hacen buenas preguntas, a encontrar mejores respuestas.

Marcando el sentido del nuevo desarrollo tecnológico

Nuestro equipo de líderes tecnológicos, además de investigar, se encarga también de la publicación de libros, artículos e informes, y de la organización de eventos tecnológicos, simposios y congresos, en los que nuestros colaboradores ofrecen conferencias sobre las últimas novedades tecnológicas: Internet of Things, Big Data, Smart Cities, Social Media…

Gracias a la importante labor de investigación realizada por el instituto VINT y nuestro laboratorio de tendencias SOGETILABS, en SOGETI publicamos anualmente diversos libros que versan sobre los últimos avances tecnológicos, tales como: Internet of Things, Cyber Security, Big Data, Mobility… todos ellos disponibles en nuestra biblioteca virtual

En SOGETI ponemos a disposición de nuestros clientes este extenso conocimiento, que les permite estar al tanto de las últimas novedades del sector y anticiparse a los nuevos retos tecnológicos. Gracias a la posibilidad de contar con un acceso exclusivo a la visión e información sobre el mercado IT, nuestros clientes podrán descubrir nuevas oportunidades e identificar retos potenciales antes de que lo haga su competencia.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Michiel Boreel
    Michiel Boreel
    Group Chief Technology Officer
    (+34) 91 308 44 33
Descarga el Último Libro publicado
DESCUBRE TAMBIÉN...