MEET THE FUTURE

¿Cuál es el futuro de SOGETI que sueñan nuestros jóvenes talentos? Para responder a esta pregunta, un grupo de 17 jóvenes profesionales de los diferentes países en los que nuestra compañía está presente, compartieron un viaje a París con la Dirección del Grupo SOGETI.

El sector IT evoluciona a un ritmo acelerado, imponiendo cambios drásticos en nuestro negocio. En este contexto, retener el talento y contar con la participación activa de las nuevas generaciones digitales para poder hacer frente a las oportunidades de nuestros clientes, se convierte en un verdadero reto.

La necesidad de transformar y adaptar nuestro negocio al contexto actual se convierte en una cuestión de supervivencia, un paradigma en el que surge la incertidumbre sobre cuál es el rumbo a seguir. Para afrontarlo, ser realmente una compañía social es vital para SOGETI; es lo que hoy en día conocemos como Social Business.

Con la iniciativa "Meet the Future", desde SOGETI perseguimos:

  • Entender cuál es la mejor forma de adaptarnos a la revolución digital, esencial para nuestro negocio.
  • Obtener inputs de primera mano de las nuevas generaciones digitales.
  • Participar, retener y hacer crecer a los jóvenes talentos de hoy, que serán nuestros líderes de mañana.

Desde SOGETI creemos firmemente en esta iniciativa, dado que se trata de compartir inquietudes entre colaboradores de una misma compañía, donde nuestra alta dirección encuentra inspiración y comparte puntos de vista con algunos de nuestros jóvenes talentos.

Creemos esencial que los jóvenes profesionales que hoy forman parte de nuestra compañía puedan compartir su visión tecnológica, conocimientos y experiencias con quienes tienen el poder de decisión para describir el rumbo de SOGETI en los próximos años.

“Meet the future with us”.

 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • contacto
    SOGETI
    Recursos Humanos
    (+34) 91 308 44 33