TEAMPARK

En SOGETI contamos con una plataforma de colaboración social que reúne a los más de 20.000 empleados que forman parte de la compañía en todo el mundo. Ésta, denominada TEAMPARK, nos permite compartir conocimiento entre nuestros profesionales, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Nuestra red social corporativa, denominada TEAMPARK, es el resultado de un brainstorming mundial que todo el Grupo SOGETI realizó en el año 2008 y que dio como resultado la implantación de una plataforma de colaboración social que permitiese un diálogo abierto entre los empleados de los diferentes países que forman parte de nuestra compañía.

 

TEAMPARK nos permite localizar y conectar con las personas más adecuadas dentro de la compañía, es decir, compartir ideas con otros colaboradores con los que tenemos conocimientos, tareas o intereses afines.  Nos ofrece además un amplio abanico de herramientas sociales, tales como la posibilidad de contar con un perfil profesional, unirnos a comunidades, compartir archivos, crear blogs, participar en foros, acceder a wikis, añadir etiquetas o simplemente manifestar cómo es nuestro día a día profesional en nuestro muro.

Las redes sociales corporativas como TEAMPARK acortan distancias cuando hablamos de colaboradores ubicados en diferentes proyectos tecnológicos, ciudades o incluso países, ayudan a retener el talento y aumentan la motivación de quienes participan activamente en las mismas.

Lanzada en el año 2009, el desarrollo e implementación de nuestra red social corporativa se recoge en el libro “From Crowd to Community | Platform and Method”, que sirve como guía para muchas otras compañías que quieran implementar una plataforma colaborativa, gracias a la que verán aumentada la productividad, motivación y conocimientos de sus colaboradores.

todo todo
contáctanos
  • ¡Gana un iPad Mini!
    iParticipa!
    Marketing and Communications Manager
    (+34) 91 308 44 33