NUESTRA UNIVERSIDAD

El aprendizaje continuo es una de nuestras máximas, dado que éste continúa vigente a lo largo de toda la carrera profesional de nuestros colaboradores. En SOGETI contamos con una Universidad propia, perteneciente al Grupo Cagpemini, la cual nos permite mantener a nuestros colaboradores a la vanguardia del sector IT.

Si estás interesado en potenciar tus habilidades y conocimientos para continuar impulsando tu carrera profesional, en SOGETI contamos con una Universidad propia, perteneciente al Grupo Cagpemini, que nos permite poner a tu disposición un amplio plan de formación presencial y on line.

Nuestra Universidad puede ayudarte a acceder a las herramientas de aprendizaje y el plan de estudios personalizado que necesitas para continuar desarrollando tu carrera profesional en SOGETI. En 2013, ofrecimos un total de 2,5 millones de horas de aprendizaje a más de 110.000 participantes, lo que representa un 84% de la plantilla total del Grupo Capgemini.

  • 2.054 en el campus de aprendizaje ubicado en Les Fontaines, Francia.
  • 24.475 localmente en 36 países (Cagpemini y Sogeti)
  • Más de 134.500 de formación on line, con módulos de e-learning, en aulas virtuales, con apps de aprendizaje y nuestra plataforma de formación interactiva, a través del Campus Virtual.

Independiente de donde trabajes, podrás beneficiarte de nuestras soluciones de aprendizaje innovadoras, basadas en un enfoque propio, diseñado para ofrecer una visión general de nuestras posibilidades para desarrollar tus habilidades, aumentar tus capacidades y ayudar a transformar nuestro negocio. Dentro de cada plan de estudios, se puede elegir entre una amplia variedad de recorridos de aprendizaje práctico, todos ellos de aplicación inmediata en tu trabajo diario.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • contacto
    SOGETI
    Recursos Humanos
    (+34) 91 308 44 33