Hero imageMobile Hero image

Alinear las pruebas de SAP de extremo a extremo

A medida que las tecnologías digitales evolucionan rápidamente, las empresas buscan incorporar soluciones SAP en la nube para acelerar su transformación digital, desarrollar operaciones eficientes y garantizar la continuidad del negocio. 

Para abordar estas cuestiones, lanzamos SAP QA Explorers, una serie de publicaciones basadas en nuestra metodología TMAP: Quality Engineering for SAP. A lo largo de las publicaciones abordaremos temáticas relacionadas con la cualificación de los usuarios clave, los principales desafíos y las cuestiones más relevantes-

En esta 2ª Edición: Alinear las pruebas de SAP de extremo a extremo profundizamos cómo garantizar el éxito de las pruebas E2E y evitar posibles problemas.

Aprende más sobre las claves del proceso:

DESCARGA EL INFORME 

Our Experts:

Mark Buenen

Mark Buenen

Global Leader Quality Engineering & Testing, Sogeti

Sathish Natarajan

Sathish Natarajan

Vice President, Head of Quality Engineering & Testing, Sogeti and Capgemini, North America

sogeti-logo
Consent
Desliza para enviar