Maximiliano Mannise

Maximiliano Mannise

Software testing ... ¡Hay que echarle valor!

Aprovechando el juego de palabras, hablaremos de situaciones cotidianas de cualquier proyecto, destacando el valor que aportamos los testers al proyecto, el valor de contar con las herramientas adecuadas y la valentía que muchas veces se necesita para ser el tester del proyecto..

Idioma: español. 

Ponente: Maximiliano Mannise - Director Área de Calidad del Software - ITI (Instituto Tecnológico de Informática)

Maximiliano Mannise es Ingeniero en Informática por la Universidad Católica del Uruguay y cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en empresas del sector informático. Ha trabajado en proyectos de desarrollo, servicios informáticos, consultoría, test de software e investigación académica aplicada al área de calidad del software.
Al comienzo de su carrera, en IBM Uruguay, en roles de desarrollo, analista de negocio y gestor de proyectos, finalizando como Test Project Manager participando en proyectos de Test de Software y como Consultor de Procesos de Test. En 2007 se incorpora al Instituto Tecnológico de Informática (ITI) en donde actualmente lidera las actividades de test, difusión de la disciplina en Valencia y servicios de test a proyectos internos y empresas del sector.

 

ITI es un Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Desde 1994, desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible. El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.
Integrado por más de 120 profesionales, el último año ha ejecutado más de 250 proyectos de I+D+I y alrededor de 300 empresas han confiado en ITI como “partner tecnológico”.

 Visita: http://www.iti.es/es

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33