Sogeti Spain malaga
NOTICIA
ACTUALIDAD

Sogeti en Málaga

¡Seguimos sumando nuevos hitos!

En 2022 Sogeti España abre su nueva localización.

Nuestro liderazgo en el mercado en el campo de la ingeniería de calidad de software y testing en España se ha mantenido desde hace más de veinte años y para conmemorar este aniversario, abriremos una nueva ubicación en Málaga, que se sumará a las 3 otras ubicaciones existentes en España: Barcelona, Madrid y Murcia.

La apertura de la ubicación adicional supondrá un impulso tremendo para los negocios de la Costa del Sol, así como para Sogeti España, que permitirá una expansión de nuestra cartera de servicios: además de los servicios de calidad y pruebas, ofrecemos servicios relacionados con el portfolio líder en el mercado de nuestro socio tecnológico Microsoft. Precisamente, este año tan especial de aniversario, hemos sido galardonados por Microsoft por partida doble, a nivel internacional, como Sogeti Microsoft Partner of the Year 2022 en Power Apps y, a nivel nacional, Sogeti Spain Partner del año en Microsoft Power Platform.

José Luis Antón, Director General de Sogeti España: “Este año de nuestro 20 aniversario está siendo importante para todo el #equipoSogeti, ya que estamos viendo los frutos de unos últimos años de gran esfuerzo y trabajo. Estamos en plena juventud -cumplimos 20 años-, seguimos creciendo en número de Sogetians -cerca de 650-, estamos recibiendo grandes reconocimientos de parte de nuestros partners (como Microsoft o IBM) y estrenamos ubicación en Málaga. Sin duda, este 2022 podemos afirmar que en Sogeti España ¡estamos imparables! ”

Esta nueva oficina de Málaga permitirá expandir y fortalecer el incipiente tejido empresarial de la Costa del Sol y, al mismo tiempo, ser un motor de generación de empleo para Málaga y alrededores.

¿Te gustaría formar parte de esta gran aventura?

Si buscas nuevos retos, darle un impulso a tu carrera y además compartes nuestra pasión por la #tecnología e #innovación y quieres disfrutar de multitud de beneficios sociales y, por supuesto, del gran ambiente del  #equipoSogeti, escríbenos a rrhh.es@sogeti.com 

¡Te esperamos!

 

Sogeti expande su presencia local

Sogeti está ampliando su presencia local con nuevas oficinas en Alemania, Reino Unido, España y Bélgica.

Léelo aquí

Sogeti expande su presencia local

Sogeti está ampliando su presencia local con nuevas oficinas en Alemania, Reino Unido, España y Bélgica.

Léelo aquí

Jose Luis Anton

Head of Sogeti Spain