NUESTRO LIDERAZGO

SOGETI, líder mundial en Digital Assurance and Testing, ofrece una solución integral a las empresas conscientes de la necesidad de mejorar el proceso de pruebas para garantizar la calidad y la eficiencia de sus sistemas de información.

Soluciones de QA que ofrecen resultados 

En SOGETI aseguramos a su compañía la Calidad del Software y el cumplimiento de los requerimientos de negocio, ayudándole a desarrollar productos de mejor calidad, con mayor rapidez y a un menor coste.

  • Reducimos sus costes de desarrollo y mantenimiento de software hasta en un 30%. 
  • Aumentamos la calidad gracias a la prevención de más del 87% de los defectos de mayor gravedad.
  • Mejoramos significativamente los tiempos de puesta en producción.
  • Mitigamos riesgos técnicos y comerciales para su negocio.

Nuestro liderazgo

Los principales analistas internacionales, ForresterNelsonHallOvum e IDC, sitúan a SOGETI como líder mundial en el área de Digital Assurance and Testing

SOGETI es un reconocido líder de opinión en el área de Digital Assurance and Testing, algo que demuestra claramente a través del gran número de publicaciones especializadas que publica cada año, dirigidas a los profesionales del sector. Además, SOGETI participa activamente en los eventos más destacados del sector, dando a conocer sus experiencia y liderazgo en la materia. Entre estos eventos cabe destacar el Testing & Tools Day y expoQA.

SOGETI edita anualmente, junto con Capgemini y HPE, el World Quality Report, un informe que recoge las últimas tendencias de Testing y Calidad de Software, a partir de una encuesta realizada a más de 1.500 Directores de IT y QA Managers de todo el mundo. 

El Testing es nuestra profesión

Contamos con un equipo de más de 11.000 profesionales dedicados a esta área en todo el mundo. Tenemos presencia en 15 países de Europa, Estados Unidos y la India, lo que nos permite ofrecer soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, escogiendo la combinación más adecuada de los recursos OnshoreNearshore y Offshore.

En España contamos con una Unidad de negocio dedicada al área de Digital Assurance and Testing con presencia en Barcelona y Madrid, de la que forman parte profesionales cualificados específicamente en esta materia y certificados en nuestra metodología TMap®.

Centros de Excelencia de Testing

Nuestros Centros de Excelencia de Testing proporcionan a nuestros clientes la consistencia, gestión y estructura necesarias para mejorar la eficiacia de sus procesos de negocio. 

Hoy en día, muchas compañías no pueden seguir el exigente ritmo que demanda el mercado y que conlleva el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones. Para la Calidad de Software esto supone: la toma de decisiones sobre los proyectos IT basadas en información incompleta, imposibilidad de controlar y medir todo el proceso de pruebas y falta de herramientas de apoyo para compartir y reutilizar los activos y el conocimiento.

Los Centros de Excelencia de Testing de SOGETI alivian la presión mediante la estandarización y la industrialización de sus operaciones de Calidad. Las principales ventajas que otorgan a nuestros clientes son:

  • Uso optimizado de los recursos existentes: presupuestos de QA, herramientas, entornos y equipos.
  • Mayor rapidez en el lanzamiento de un nuevo producto: reducción del tiempo destinado a las pruebas en un 30% y entre el 50 y el 70% para las pruebas de automatización. 
  • Eficiencia de costes: reducción de un 35% de los costes básicos durante un periodo de 3 años.
  • Optimización de la calidad y el rendimiento de las aplicaciones: reducción de los riesgos y fugas de defectos severos de al menos el 2% y mejora de la experiencia del cliente.
  • Alineación más estrecha de los esfuerzos en materia de calidad con las necesidades empresariales, mediante la definición y la medición de los KPI's.
  • Mayor agilidad: posibilidad de dar respuesta a nuestros retos empresariales y distribucción de los tiempos del equipo de QA, según su prioridades. 

Descarga aquí nuestro folleto completo sobre los Centros de Excelencia de SOGETI

Nuestros Partners

En SOGETI trabajamos en estrecha colaboración con los principales proveedores de herramientas de testing, lo que nos permite ofrecer la solución tecnológica más óptima, garantizando la mayor calidad a nuestros clientes.

Nuestros partners estratégicos en el área de Digital Assurance and Testing son IBM, HPE y MICROSOFT, pero también contamos otras alianzas con destacados proveedores, como son: Optimyth, Borland, SAP, Oracle, Cast Software, Keynote, Tricentis, XQual, Soasta, Testplant, Smartbear o Smart Testing, entre otros. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • calidad-de-software-sogeti
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33