Top partner microsoft_Cloud

CLOUD

En SOGETI damos servicio a nuestros clientes en cualquier etapa de adopción de la nube. Así, os presentamos nuestro portfolio de servicios en la nube y que llamamos OneDeliver

Nuestro revolucionario portfolio de servicios en la nube nos permite ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas soluciones de Cloud end-to-end. Las tendencias del mercado son claras y las tecnologías de digitales y de cloud está cambiando a un ritmo vertiginoso al mismo tiempo que cambia la manera en la que hacemos negocio.

Cada vez es más frecuente que los servicios en la nube sean necesarios tanto para sistemas heredados como para nuevas inversiones en IT. Los departamentos de IT necesitan ser facilitadores para el negocio y establecer las bases para un nuevo estilo de IT. Mantener unos cimientos sólidos en el núcleo de la estructura IT de tu negocio para la ejecución de negocios, combinado con un enfoque fluido para lidiar con el ritmo del negocio digital, donde prima la agilidad y ciclos de entrega más cortos, es clave. Gartner lo llama IT Bimodal. Nosotros lo llamamos OneDeliver.

Nuestro Portfolio

Podemos ayudaros en cualquier etapa de vuestro 'Cloud Journey'. Nuestra oferta de soluciones OneDeliver consisten en la coherencia entre estas tres partes:

ASESORÍA - Ayudaros a tomar tus decisiones de Cloud. Nuestro grupo de expertos locales os guiarán para conseguirlo. Realizaremos evaluaciones de la nube, os presentaremos nuestra Factoría de Migración a la nube, os asistiremos en el desarrollo de una estrategia de Cloud adecuada, la cual respaldará la estrategia comercial de negocio y fortaleceremos su eficiencia y agilidad. También podemos proporcionaros un servicio meramente de consultoría.

ALINEARSE PARA EL CAMBIO - ¿Estáis listo para la nube? Podemos ayudaros a prepararos a través de nuestras capacidades onshore y offshore, transformando vuestro porfolio de aplicaciones racionalizando, modernizando, migrando cargas de trabajo o creando nuevas aplicaciones nativas de la nube.Tenemos tres enfoques de migración: re-host, re-mediate y re-write.

ADAPTABILIDAD - Para mudarse a la nube y desarrollar vuestro negocio en la nube. Gestionamos la migración, la configuración y gestión de aplicaciones.En ocasiones, contaremos con la ayuda y capacidad de nuestro amplio equipo offshore, lo que acelera mucho el proceso. Proporcionamos una asignación óptima de carga de trabajo desde la utilidad pública y privada, de forma segura y bajo control, aprovisionando a las IaaS de terceros (ej. Microsoft Azure)

¿Por qué SOGETI?

¿Necesitas acelerar tu negocio mediante soluciones en la nube? Déjanos darte 7 razones por las que deberías elegirnos como tu 'partner in the Cloud'.

Sabemos que tu entorno IT requiere diferentes soluciones. A veces on-premise es la mejor opción, otras requiere de soluciones híbridas en la nube y otras se necesita un enfoque integral en la nube como el único camino a seguir a largo plazo y más estable.

En colaboración con nuestros socios globales Microsoft, IBM y HP, creamos soluciones basadas en la última tecnología. Nuestros expertos en la nube de todo el mundo se entregan al máximo para ayudarte a hacer crecer tunegocio en la era de la transformación digital. 

¿Qué soluciones en la nube podemos ofrecerte?
  • Contacto Microsoft
    Marc Benaiges
    Microsoft Solutions Director & Alliance Manager
    (+34) 91 308 44 33
SOGETI CLOUD SERVICES - ONEDELIVER