micro focus

Stormrunner Functional: el cloud en el futuro de la automatización de pruebas

MICRO FOCUS presenta el futuro de la automatización de pruebas. Stormrunner Functional facilita los procesos de automatización de pruebas en los entornos agiles y devops utilizando la nube, proporcionando la versatilidad, escalabilidad y rapidez propios de esta tecnología para  llevar la automatización de pruebas a un nivel que era imposible llegar hasta ahora con las tecnologías actuales.

Idioma: español.

Ponente: Fernando Pérez - Preventa ADM Software - Micro Focus

Fernando Pérez es Ingeniero Informático y consultor de preventa en la división de Software de Micro Focus para las soluciones dentro del portfolio de ADM. Durante sus dieciséis años de experiencia en el mundo del testing ha participado en  proyectos de ámbito nacional e internacional para la implantación de soluciones de QA en todos sus ámbitos en múltiples organizaciones.

  

Micro Focus es una compañía de software de infraestructura empresarial global que ayuda a las organizaciones a innovar más rápido con menor riesgo. Nuestro software ayuda a crear, operar y proteger los sistemas IT que aprovechan las aplicaciones y la lógica del negocio existentes con las tecnologías emergentes para dar respuesta a los desafíos cada vez más complejos y exigentes. Para más información, visite: www.microfocus.com.

 

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33