MICRO FOCUS

DevOps en la nueva Micro Focus

Micro Focus cuenta con las capacidades más impresionantes que existen en el mercado para la implementación de DevOps en empresas con problemáticas reales: software legacy que presta valiosos servicios, sistemas mainframe, multimodalidad, etc. Internamente conocemos a estas iniciativas de transformación empresarial como Enterprise DevOps y somos conscientes que su problemática poco tienen que ver con la que pueden encontrarse en startups u otros referentes. En esta ponencia se expondrá nuestra propuesta de valor como Micro Focus para la implementación de DevOps a nivel corporativo en el contexto de nuestra nueva realidad como empresa líder en el sector.

Idioma: español.

Ponente: Carlos Gutiérrez - Director DevOps Business Development, International - MICRO FOCUS

Carlos Gutiérrez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 15 en Software Testing. Actualmente dirige el Desarrollo de Negocio de Micro Focus en DevOps en la región de International. Anteriormente y también en Micro Focus ha dirigido los equipos de preventa de Software Delivery and Testing en EMEA y ha sido Director Técnico de la región de Iberia y América Latina. Antes de llegar a Micro Focus, Carlos lideró líneas de negocio de Consultoría con especialización en Gobierno TI para distintas empresas y clientes, contando con gran experiencia en el diseño e implementación de proyectos transformacionales en el área de tecnología.

 

Micro Focus es una compañía de software de infraestructura empresarial global que ayuda a las organizaciones a innovar más rápido con menor riesgo. Nuestro software ayuda a crear, operar y proteger los sistemas IT que aprovechan las aplicaciones y la lógica del negocio existentes con las tecnologías emergentes para dar respuesta a los desafíos cada vez más complejos y exigentes. Para más información, visite: www.microfocus.com.

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33