NETZIMA

De GDPR a TDM: proteger tu información sensible es un primer paso hacia la gestión eficiente de los datos de prueba 

La adaptación a la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR) pude ser un excelente primer paso hacia una gestión eficiente de los datos necesarios para probar software.

La copia de bases de datos de producción en entornos de pruebas tiene varios problemas: confidencialidad, elevado volumen y adecuación al caso de prueba.

La disociación de datos sensibles es una de las estrategias más eficientes para facilitar el uso de datos reales en entornos de pruebas. Además es una forma excelente de reducir los volúmenes de datos necesarios en entornos no productivos mediante la segmentación (subsetting) y la identificación de los datos correctos para el caso de prueba.

Idioma: español.

Ponente: Enrique Almohalla - Director de desarrollo de negocio - netZima

Enrique Almohalla es socio fundador de netZima y responsable del área de desarrollo de negocio de la compañía. Profesor asociado del área de Operaciones y Tecnología de IE Business School. 

 

 

netZima se ha dedicado desde 2001 a la creación de tecnología para la industrialización del desarrollo de software empresarial, con soluciones que incluyen la de generación automática de sistemas de información y aplicaciones a partir de modelos (icaria Lean Factory), el diseño y aprovisionamiento de datos de prueba (icaria Lean Tester) y la  identificación y disociación de datos sensibles (icaria Mirage). Visítanos en: https://www.icariatechnology.com/

 

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ 

 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33