Evento CognitiveQA
EVENTO
SOLUCIONES

Evento Cognitive QA

Te esperamos el próximo 24 de octubre en Barcelona en este desayuno de trabajo donde hablaremos de Inteligencia Artificial, bots, spiders y automatización.

miércoles 24 octubre 2018, 09:15 - 12:30

En esta jornada os contaremos cómo con el análisis de datos a través del Business Intelligence, se puede dar paso a la predicción y si, además, hacemos uso de técnicas de Inteligencia Artificial y de automatización, podremos finalmente asegurar la calidad de manera inteligente.

¡Bienvenidos al futuro! Es el momento de conocer qué es Cognitive QA y ver cómo la IA puede ayudarnos en la automatización inteligente. Descubre el futuro de soluciones basadas en bots y spiders.

 

               Miércoles, 24 de octubre  Fábrica Moritz, Ronda de Sant Antoni, 39, 41, Barcelona 

AGENDA

09.15h  Registro y café 

09.30h  Bienvenida 

José Luis Anton, Director. Unidad de Digital Assurance & Testing de Sogeti España

09.45h Inteligencia Artificial con bots, spiders y automatización para el testing: Retos y oportunidades!

Albert Tort, Technical Director & Innovation Manager.  Digital Assurance & Testing de Sogeti España

¿Podemos imaginar un asistente con inteligencia artificial para dar soporte a las actividades de testing y calidad del software? ¡Hoy estamos listos para esta nueva realidad! La acumulación de datos en las actividades de desarrollo, de testing, de análisis de la experiencia de usuario, de soporte al cliente… pueden convertirse en información analizable con Business Intelligence (BI), abriéndose así las puertas a la predicción, al uso de técnicas de inteligencia artificial (machine learning, redes neuronales, componentes estadísticos, etc.), y a la automatización, con el fin de asistir artificialmente las actividades de aseguramiento de la calidad de forma inteligente. En esta sesión te presentamos una forma de hacerlo posible: Cognitive QA.

10.15h Levantando el capó de Cognitive QA: IBM Watson Data & AI Platform

Jaume Miralles, Watson Data & AI Platform - Sales & CTO en IBM

Los servicios de Watson Data & Artificial Intelligence son piezas clave de la solución Cognitive QA, que se integra con dichos servicios para dotar a las organizaciones de técnicas cognitivas aplicadas al aseguramiento de la calidad. En esta ponencia veremos los principales servicios de Watson y su potencial para soluciones cognitivas.

10:45h Veámoslo en acción: Demo de Cognitive QA

 11:00h Presentación del Workshop

 11:15h Coffe-break

 11:45 Workshop: Inteligencia (artificial) para la selección de pruebas

 12:30 Cierre 

  

todo todo
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33