Business Intelligence

La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y rápidas se ha convertido en una de las claves para que una empresa alcance al éxito.

Las empresas cada vez manejan un mayor volumen de datos –tanto internos como externos- con origen muy diverso. Este incremento exponencial de información ha propiciado la necesidad de contar con métodos más eficientes y rápidos que permitan no solo extraer esos datos, sino también transformarlos en información  de valor que permita a las empresas tomar decisiones de forma más inmediata. 

Únete a este webinar el próximo 26 de mayo a las 10.30 horas para conocer más sobre las posibilidades que ofrece el apostar por la plataforma de Business Intelligence de Microsoft.

AGENDA

10.30 Presentación

10.35 Power BI, el poder de los datos - Verónica Bas, Ingeniera de soporte de Business Inteligence , MICROSOFT

Introducción a Power BI, sus funcionalidades y posibilidades dentro de un entorno de negocio. Veremos los diferentes orígenes de datos y servicios a los que podemos conectarnos tanto de Microsoft como de terceros, las opciones de consumo de informes y dashboards y las posibilidades de customización y extensión del servicio.

11.05 ¿Qué aporta el Business Intelligence a su negocio? - Jacinto Guerra, Arquitecto Soluciones Business Intelligence, SOGETI

Descubre la potencia y capacidades de Power BI como la creación y publicación de informes con diferentes orígenes de datos (URLs, SQL Server, Excel, Ficheros planos,..) creación de dashboards y la posibilidad de compartirlos con otros usuarios o la actualización de la información.

 11.35 Q&A

 

Registro cerrado

logo Sogeti

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33