INFORME "Mastering Digital Disruption with DevOps"

El nuevo informe del Instituto de Innovación VINT continua la serie de cuatro en torno a la disrupción.

Mastering Digital Disruption with DevOps es el último informe de SOGETI sobre la disrupción. Define la era actual de la disrupción y esboza qué es lo que necesitan hacer las empresas para vencer a este cambio.

La ambición pasar por convertirse en una organización Anti-frágil (Antifragile): el tipo de empresa que se hace más fuerte con una disrupción del mercado.

El mensaje es que no hay soluciones fáciles para luchar, sobrevivir en esta  era. Por ello, es necesario un cambio en la cultura corporativa, una nueva forma de gestión (gestión de la innovación) para ponerse al nivel de las startups en tres aspectos importantes: la velocidad de la innovación, el compromiso de los empleados y la obsesión del cliente. La gestión de la innovación es la única vía sostenible para hacer frente a la disrupción.

DevOps y lean startup son las principales escuelas de pensamiento y disciplinas actuales para implementar o llevar a la práctica la gestión de la innovación.

El cómo responder al mercado actual cambiante es lo que pretende responder este informe. Puedes descargarlo en el formulario de la derecha y obtener más información sobre DevOps como una estrategia para la gestión de la innovación.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Belén Peña
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33
Nombre y apellidos
Empresa
Cargo y área de negocio
Email
Teléfono