MACHINE INTELLIGENCE

SOGETI LABS, el laboratorio de tendencias e innovación de SOGETI, continua investigando sobre las tendencias impulsadas por la tecnología y lanza una nueva serie de informes sobre el concepto "Machine Intelligence".

En 2016 tendrá lugar el 60 aniversario de la Inteligencia Artificial (IA). Muchas cosas han cambiado desde que el concepto "IA" fue lanzado por primera vez. Después de períodos de altas expectativas, la situación es finalmente clara: cualquier persona que lo desee, podrá comenzar con la inteligencia artificial mañana.

Incluso los grandes players, como Amazon, Microsoft e IBM están adoptando la actual era "IA para todos". El Big Data, el aprendizaje automático y la nube nos ofrecen la oportunidad de tomar decisiones organizativas más inteligentes.

¿Falta algo en su caja de herramientas? En ese caso, basta con ir a GitHub y comprobar qué tipo de herramientas han donado a esta era por ejemplo, Airbnb, Google ó Facebook. 

Tras la movilidad, el Big Data e Internet of Things, ahora llega el concepto "Machine Intelligence". La inteligencia de las máquinas es el acelerador de estos predecesores. Sobre todo gracias al hardware extremadamente mejorado y la explosión de datos (el sine qua non del autoaprendizaje), hacemos grandes avances en este campo.

Con un avance inminente de la inteligencia artificial, la pregunta es ¿qué cambios supondrá? A ello respondemos desde SOGETI con la creación de una serie de informes sobre "Machine Intelligence". Puedes descargarlos a la derecha de esta página y obtener más información al respecto. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Comunicación
    Ledicia Losada
    Marketing and Communications Manager
    +34 91 308 44 33
Nombre y apellidos
Empresa
Cargo y área de negocio
Mail
Teléfono