NUESTROS PARTNERS

XAMARIN

Las personas esperan grandes experiencias utilizando cualquier tipo de aplicación. Combinando las fortalezas de SOGETI y Xamarin aceleramos la entrega de nuevas aplicaciones manteniendo un enfoque constante en la calidad y la satisfacción del cliente.

A través de nuestra asociación mundial con Xamarin, creamos aplicaciones líderes en el mundo. Como Elite Partner de Xamarin, demostramos el nivel más alto de expertise de Xamarin con profesionales certificados  y con probado éxito en los mercados públicos y en empresas globales y regionales.

Nuestros principales denominadores comunes son nuestra pasión por la tecnología, la transformación digital y testing. Realmente entendemos la disrupción digital y ayudamos a enfrentaros a los desafíos a medida que tu empresa es cada vez más digital, agilizándolo a través de la fidelidad de los clientes y la gamificación.

Hacemos posible que nuestros clientes se beneficien del portfolio de productos de renombre mundial de Xamarin para construir, probar y ejecutar, incluyendo:

Construye tus aplicaciones totalmente en C #, compartiendo el mismo código en iOS, Android, Windows, Mac.

Encontrando bugs antes de que los usuarios lo hagan en más de 1.000 dispositivos en la nube.

Mejora tus aplicaciones con un seguimiento en tiempo real.

Nuestra experiencia

Constantemente ofrecemos valor a nuestros clientes en todo el mundo a través de nuestros equipos de Xamarin. Nuestros expertos, conocidos dentro de la comunidad global de Xamarin, innovan constantemente y comparten conocimiento para el beneficio de nuestros clientes. 

Además, siendo el líder mundial en Testing y Calidad de Software, con más de 12.500 expertos, nuestras capacidades y el Xamarin Test Cloud, son una combinación perfecta. Ayudamos a aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes al asegurar y probar tus aplicaciones para no perder negocio debido a una mala experiencia del usuario. 

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33