SMART Workspace

¿Cómo de felices son tus empleados? La capacidad de ofrecerles la posibilidad de que colaboren, innoven y trabajen de la forma que ellos quieran, es una nueva medida de éxito de una empresa.

Los empleados felices son empleados productivos. Y, si esto es así, estarán más enfocados al cliente, motivados y comprometidos con la marca.

El lugar de trabajo se está transformando continuamente. La digitalización está cambiando drásticamente la forma en la que trabajamos (juntos). Las innovaciones tecnológicas y las nuevas experiencias crean, día tras día, nuevas opciones, haciendo que nuestra concepción sobre el trabajo y la cooperación cambien en consecuencia.

Sin embargo, esos mismos empleados solo quieren una cosa: poder trabajar (en conjunto) de manera óptima en diferentes dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

SMART Workspace de Sogeti es una solución de transformación digital que tiene al usuario final en su centro. SMART Workspace cumple con la necesidad de tu organización de contar con un lugar de trabajo estandarizado, bien controlado y seguro, que sea fácil de administrar.

Al mismo tiempo, los usuarios finales pueden usar sus propios dispositivos para hacer lo que necesiten hacer, estén donde estén.

En definitiva, te ayudamos a construir una fuerza de trabajo conectada y digital, mejorando la productividad, aumentando la agilidad del negocio y reduciendo los costes de TI.

Nuestros Servicios


Beneficios

Cuando todo en el lugar de trabajo se centra en el usuario final, tus empleados estarán conectados, será productivos y felices.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Marc Benaiges
    Marc Benaiges
    Head of Microsoft Solutions
    +34 91 308 44 33
The workplace is no longer a place, it’s what people do.