AGILE TESTING

Las metodologías ágiles se focalizan en la Calidad y en las necesidades del cliente, dos de las características clave de cualquier proceso de pruebas. SOGETI, por tanto, considera que el Testing juega un rol muy importante en los entornos de desarrollo ágil y puede fortalecer el resultado final de todo el proceso. 

Para maximizar el valor de las pruebas de software, SOGETI propone que:

  • El enfoque de los proyectos de Testing debe de ser planteado de la manera más efectiva, para mejorar la calidad y evitar duplicaciones.
  • La planificación y estrategia de pruebas deben de ser flexibles y adaptables a la nueva información que se produce en cada iteración.
  • Del mismo modo, el papel del Tester tiene que poder adaptarse a nuevas situaciones y adquiere más valor integrado en el equipo de desarrollo, para que testers y desarrolladores puedan aportar su experiencia.
  • También la automatización de pruebas, que evita la repetición de tareas manuales, soporta los principios ágiles de rapidez y flexibilidad.

A través de iteraciones frecuentes, trabajo en equipo y una innovadora combinación de habilidades, el Agile Testing permite la entrega rápida y eficiente de software de alta calidad. Se basa, por tanto, en la capacidad de adaptación y la flexibilidad.

Nuestras soluciones de Agile Testing

  • Agile Testing: contamos con equipos de profesionales de Testing y QA expertos en el desarrollo de proyectos bajo metodologías ágiles, que pueden ayudarle en la siguientes áreas: desarrollo de una estrategia de Agile Testing, definición de enfoques en Agile Testing, Exploratory Testing, Testing no funcional y automatización de pruebas.
  • Consultoría y formación en Agile: SOGETI ofrece workshops y valoraciones de consultoría para entender sus necesidades y proporcionarle información detallada sobre cómo aplicar metodologías ágiles en su organización, qué áreas deben de ser abordadas y cómo definir una estrategia a medida que incluya los pasos a seguir. 
  • Desarrollos de software en Agile: servicio de desarrollo de aplicaciones a medida tanto en sus propias instalaciones como en cualquiera de nuestras oficinas.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33