SECTORES DE ACTIVIDAD

Nuestra experiencia técnica y especialización en los sectores aeronáutico, aeroespacial, defensa, energía, transporte, telecomunicaciones y salud aumentan el valor añadido de nuestras soluciones. 

Nuestra presencia internacional nos permite intercambiar y compartir las mejores prácticas en un sector industrial determinado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de alta calidad, adaptadas a las necesidades de su negocio y anticipándonos a evoluciones técnicas futuras.

Aeronáutica

SOGETI está implicado en la evolución tecnológica y funcional de gestión del tráfico aéreo: centros de control de tráfico aéreo, sistemas, torres de control y sistemas de monitorización, utilizando la barra de navegación convencional y sistemas de satélites, sistemas de ayuda de aterrizaje y de comunicación, navegación y vigilancia.

Espacial

Somos un partner a largo plazo dentro del sector espacial civil y militar y participamos en programas de I+D de la ESA. Proporcionamos experiencia en aviónica, en el segmento de tierra, simuladores, ingeniería mecánica, así como en el desarrollo de software.

Defensa

SOGETI está involucrado en la construcción de sistemas de defensa en los sectores de tierra, aire y naval, posibilitando la detección de amenazas, mejorando el flujo de información y la toma de decisiones, para contribuir a la eficiencia óptima de las fuerzas armadas.

Energía

Nuestras soluciones abarcan todos los procesos de innovación del sector energético, y permiten un desarrollo más rápido de nuevas fuentes de energía, mejorando aún más, si cabe, la competitividad de la industria: ingeniería mecánica, instalación general, seguridad de operaciones, simulación, sistemas de simulación en tiempo real, sistema de vigilancia.

Transporte

SOGETI colabora con los fabricantes de material rodante (trenes, metros, tranvías) y transportes de mercancías o pasajeros en su investigación y desarrollo, especialmente en el diseño de estructuras y sistemas, estudios eléctricos o generales, desarrollo de interiores, ensayos y validación de sistemas, desarrollo, simulación y documentación técnica.

Telecomunicaciones

SOGETI interviene en el mercado (especialistas en infraestructura, proveedores de servicios de internet, operadores de redes móviles, proveedores de contenido, fabricantes de productos electrónicos), desarrollando proyectos de I+D, desarrollo, integración y validación de nuevas aplicaciones o sistemas dentro del sector Telcos y Media.

Salud

Disponemos de conocimientos diseñados específicamente para empresas farmacéuticas, agroalimentarias y fabricantes de dispositivos médicos, que buscan mejorar la calidad y fiabilidad de su ciclo de producción y redimensionar las inversiones industriales (puesta en marcha, lean manufacturing, cualificación, documentación técnica), así como hospitales y clínicas que deseen optimizar la eficiencia de sus servicios.

todo todo
CONTÁCTANOS
  • High Tech Consulting
    SOGETI
    High Tech Consulting
    +34 91 514 80 00