SOLUCIONES

Nuestra experiencia incluye I+D, requisitos, diseño, desarrollo, testing, integración y mantenimiento operacional de sistemas complejos. Para responder de forma eficaz a las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado 5 líneas de negocio. 

  • Consultoría

Aportamos un enfoque de análisis estructural y proponemos la elaboración de metodologías, despliegue de conocimientos, herramientas o tecnologías a cargo de actores industriales con experiencia y habilidades técnicas en ingeniería y dominios de software.

  • Ingeniería de Sistemas

Desde SOGETI damos soporte en los procedimientos en todas las etapas del ciclo de vida del producto: desde el análisis de requisitos a la integración y validación de sistemas, el mantenimiento y la RAMS (fiabilidad y mantenimiento de seguridad); pasando por estudios de operabilidad, prototipos, simulación de sistemas y arquitectura.

  • Ingeniería Física

Ofrecemos servicios en investigación, métodos, diseño y simulación: estudios, diseño y simulación en dominios relativos a estructura y mecánica de fluidos, térmica, acústica, sistemas mecánicos y eléctricos, herramientas y manufactura digital.

  • Ingeniería de software

Desarrollamos o adaptamos software embarcado, en tiempo real, crítico, científico o de control, y damos soporte en la configuración y despliegue de sistemas PLM (Product Lifecycle Management).

  • Testing

Desde SOGETI ofrecemos soporte desde la puesta en marcha de su estrategia de Testing hasta el análisis de resultados y la evolución propuesta, a través de las pruebas físicas y los medios necesarios para llevar a cabo las pruebas.

Completa gama de soluciones para fomentar la innovación

Oficina de gestión del proyecto: SOGETI cubre el alcance completo de todas las disciplinas de Project Management para los departamentos de I+D. Aseguramos y optimizamos todos sus proyectos y programas, estudiando limitaciones, proponiendo diversas soluciones y dando apoyo a la implementación de las tecnologías escogidas, a los planes de progreso o a la transformación requerida, con nuestra experiencia en planificación, control de costes, asignación de recursos y gestión de riesgos.

Testing: reducimos el riesgo de fallos, de costes en el desarrollo y mantenimiento, así como el tiempo puesta en producción, mejorando la calidad de las entregas y, sobre todo, respondiendo a los requisitos del negocio.

Seguridad: estamos capacitados para evaluar la vulnerabilidad a la intrusión y al trastorno externo de sus sistemas o productos, ayudándole a detectar defectos, integrar elementos fundamentales y garantizar la robustez del producto.

Software embarcado: desarrollamos y garantizamos el mantenimiento en condiciones operativas, para software de bajo nivel y en tiempo real, crítico y no-crítico, optimizando el uso de recursos hardware del producto.

Simulación: ofrecemos una completa gama de servicios de simulación para ingeniería física basada en más de 20 años de experiencia en la industria aeronáutica. La rapidez y la precisión de los cálculos son optimizados usando herramientas PLM de última generación.

Gestión de ciclo de vida del producto: intervenimos en procesos de consultoría y auditoría para los sistemas de nuestros clientes, especialmente en la gestión de datos técnicos, gestión de datos de simulación, validación del rendimiento del producto, migración de datos y personalización de sistemas.

Tech Data: nuestros equipos realizan la documentación técnica del producto a precios competitivos, utilizando las últimas herramientas del mercado y adaptando la normativa al entorno local.

Nuestras soluciones estratégicas sufren revisiones continuas por parte de nuestra comunidad de expertos, quienes proporcionan una metodología pragmática, flexible e innovadora para responder a los requisitos del negocio de nuestros clientes. Estas soluciones ofrecen una amplia gama de conocimientos y pueden ser realizadas en la propia oficina del cliente, a través de proyectos llave en mano, o bien a distancia, mediante uno de nuestros centros de servicio.

todo todo
contáctanos
  • High Tech Consulting
    SOGETI
    High Tech Consulting
    +34 91 514 80 00