DEVOPS

Las empresas viven en un entorno de adaptación constante. Las conocidas formas de hacer las cosas están siendo revocadas a favor de nuevos modelos y métodos. DevOps es una filosofía emergente, que madura rápidamente y permite a las organizaciones mejorar su rentabilidad, su cuota de mercado y su productividad, al permitir a grandes compañías IT apoyar la agilidad del negocio.

Nuestra perspectiva

SOGETI reconoce que la adopción con éxito de las prácticas DevOps dentro de un equipo o en toda una empresa, es una tarea difícil que interrumpe los procesos establecidos, las definiciones de roles, los sistemas de recompensa, los modelos de gestión y las implementaciones de tecnología.

Aunque DevOps es una forma radicalmente diferente de hacer las cosas, también necesita personas para planificar, codificar, construir, probar, lanzar, implementar y operar aplicaciones. SOGETI proporciona capacidades especializadas, y ofrece la ejecución integrada como un servicio con distintas opciones para adaptarse a la situación específica de un cliente.

Nuestros servicios DevOps

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a los clientes a acelerar su viaje hacia la adopción de DevOps y hacia la transición a un modelo colaborativo e integrado que automatiza y agiliza el suministro. Nuestros servicios incluyen:

Programa de capacitación de DevOps

  • Evaluaciones de madurez y planes de adopción
  • Orientación Agile y DevOps
  • Soporte a la adopción empresarial y planificación

Herramientas  DevOps y Automatización

  • Integración continúa y Entrega
  • Automatización de Pruebas
  • Infrastruction como código de aprovisionamiento
  • Supervisión

Ofrecemos estos servicios a través de despliegues en equipos totalmente cualificados, y como modelos de equipo mixtos donde profesionales de SOGETI trabajan junto a los empleados de los clientes para acelerar la adopción de prácticas DevOps .

todo todo
CONTÁCTANOS
  • Calidad de Software
    SOGETI
    Calidad de Software
    +34 91 308 44 33
INFORME DEVOPS
DEVOPS QUALITY